martes, 14 de junio de 2016

Que Se Espera Del Samsung Galaxy S8


Cada año en el mismo período, Samsung está preparando el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente. Tomando el modelo de innovación según el modelo, nos dimos cuenta de que había una cierta lógica en el desarrollo y la aparición de innovaciones. Este modelo no debe renunciar a la regla de este año. Ahora mira lo que se dice acerca de este nuevo teléfono!

Se espera que el Galaxy de Samsung S8 para éstos rendimiento energético. De hecho, se espera o la última generación de teléfonos inteligentes, demasiado a menudo la energía, que no toma todos los días. S8 con su Galaxy, Samsung se espera para ganar el juego, ya que ofrece una batería (extraíble) 3660 mHA muy por encima del rango anterior. Otra novedad también se espera ampliamente en la pantalla.

El Galaxy S8 ver con una Super AMOLED de 5.5 pulgadas 4K, una calidad nunca vista en un dispositivo móvil! Los usuarios ver definición 3 veces más alta que la anterior, es la misma para la cámara. Este último ver con una cámara de 20 mega píxeles, lo que le permite hacer bellas imágenes!

La nueva galaxia S8 también ver evolucionar su conectividad incluyendo soporte para 4G + (dos veces más rápido que 4G y 5 veces más rápido que el 3G). De hecho, la tasa de cambio de formas, dependiendo del país y su infraestructura. Este teléfono es el más eficaz en todas las circunstancias, especialmente en caso de mal de la red, sino que también está preparado para el futuro, ya que puede caminar con las redes que todavía se utilizan en muchos países.

  
Su memoria RAM a su vez, con 6 GB a través Snapdrago 830 procesador de alto rendimiento para la rotación de las aplicaciones de alta definición utilizando todos los componentes del teléfono, mientras que el ahorro de la batería hasta para asegurar una vida larga de la batería.

En su memoria, el Galaxy S8 incluye las normas habituales de la marca con el de 64 GB básica con la tarjeta SD que se puede aumentar hasta 128 GB, a menudo es aquí donde la marca se diferencia de su principal concebido de Apple o no puede usar una tarjeta SD para aumentar la memoria.

Ni la fecha ni precio es oficial, pero según otros años, éste debe salir hacia marzo de 2017 con precios que queda en alrededor de 50.000 INR que permanece en el precio de los teléfonos estándar en este rango.

Probablemente se espera que otras nuevas características, la marca está haciendo todo lo posible para permanecer lo más discreto posible, la información disponible es a menudo debido a fugas en especial de los proveedores. Resulta que esta es una cuestión estratégica para Samsung para ser discreto con una muy fuerte competencia desesperado por conquistar nuevas cuotas de mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro sitio ayudenos a mejorar con sus preguntas y sugerencias...