domingo, 5 de junio de 2016

Mejora Tus Abdominales Con 30 Formas Diferentes de ABS...

Tips para mejorar tus abdominales increíble pruébalo son 30 formas diferentes...

Entrénate en casa...


1. Los atletas de todos los deportes de béisbol al fútbol de hockey a base de su entrenamiento físico en la mejora de la fuerza de su núcleo utilizando movimientos compuestos. Eso está muy bien para los atletas profesionales, pero ¿qué pasa con los chicos que sólo quieren conseguir un paquete de seis arrancado?
En primer lugar, vamos a reconocer una verdad dura: no todos los abdominales son iguales. Algunos chicos tienen que trabajar su vientre hasta el agotamiento antes de que puedan labrarse abdominales, mientras que otros tipos parecen conseguir sus abdominales para estallar sin un solo sitio.
Independientemente de dónde encaja en el espectro de la aptitud, la capacitación de manera efectiva el núcleo se reduce a los tres planos de movimiento: frontal, sagital y TranServe. Hacer ejercicios abdominales en un estilo de circuito mantiene la intensidad alta y probablemente conducirá a una mayor pérdida de grasa.

Para mejorar tu tonificación…. Haz click aqui

Listo para conseguir rasgado? Deja que estos 30 ejercicios abdominales será la última guía que usted necesitará siempre.

2. Arrodillarse en el suelo y mantenga una rueda ab debajo de los hombros. Aprieta los músculos abdominales y gire la rueda hacia delante hasta que sienta que está a punto de perder la tensión en su núcleo y las caderas pueden SAG. Revolveos volver a empezar. Hacer tantas repeticiones como puedas con la forma perfecta y terminar el juego cuando se piensa que podría romper formulario.

3. Acuéstese sobre su espalda, las rodillas dobladas a 90 grados, y levantar los brazos hacia arriba, manteniéndolos apuntando hacia arriba a lo largo del ejercicio. Sentarse a mitad de camino y luego volver constantemente al suelo. Eso es una repetición.

4. Cargar la barra con las placas de 10 libras y arrodillarse en el suelo detrás de él. Los hombros deben estar por arriba del travesaño. Aprieta los músculos abdominales y gire la barra hacia adelante, llegando delante de usted hasta que sienta las caderas están a punto de caerse. Revolveos espalda.
5. Agarre la barra cerca del final de nuevo, esta vez con las dos manos. Párese con los pies. Pivotar la barra a la izquierda, girando los pies, según sea necesario, y luego girar a la derecha.
6.  Tumbarse en el balón con los pies al ancho de hombros en el suelo. Su espalda baja debe ser apoyada por la pelota. Coloque sus manos detrás de las orejas y dirija su barbilla. Rizar el cuerpo hacia arriba de la pelota hasta que esté sentado.
7. Suspender a sí mismo sobre las barras paralelas en una estación de la inmersión. Doble ligeramente las rodillas y levante las piernas delante de usted hasta que estén paralelos al piso.
8. Acostarse boca arriba con las piernas estiradas y extender los brazos a los lados. Levantar los talones cerca de 6 pulgadas y rápidamente patear los pies hacia arriba y abajo en un movimiento rápido, como unas tijeras.
9. Establecer una barra en un estante de la energía a la altura de los hombros (si usted no tiene un bastidor, lo limpia a los hombros). Agarre la barra con las manos, la espalda y elevar los codos hasta que los brazos queden paralelos al suelo. Tome la barra fuera del bastidor y se deja reposar en su alcance, siempre y cuando los codos permanecen arriba, usted será capaz de equilibrar la barra. Paso atrás y establecer sus pies al ancho de los hombros con los dedos resultaron ligeramente. Póngase en cuclillas tan bajo como sea posible sin perder el arco en su espalda baja.
10. Establecer una polea de cable ajustable a la altura del hombro (o adjunte una banda a un objeto resistente) y agarrar el asa con las dos manos. Párese con los pies separados, perpendicular al punto de anclaje, y los brazos extendidos, lo suficientemente lejos de la máquina por lo que hay tensión en el cable. Torcer lejos de la máquina como si estuviera picando en un árbol. Mantenga los pies estacionados.
11. Tumbarse en el suelo y se aferran a un banco o las patas de una silla pesada para el apoyo. Mantener las piernas rectas, para elevarlos hasta que estén verticales. Baja de la espalda hacia abajo, pero se detienen justo antes de la planta para mantener la tensión en los músculos abdominales antes de que el representante siguiente.
12. Sentarse en el suelo en la posición de la parte superior de un situp y, sosteniendo un balón medicinal con ambas manos, extiende los brazos delante de usted. Explosivamente girar el cuerpo hacia un lado y luego girar de nuevo. lados alternos.
13. Sostener la pelota con las dos manos y ponerse en posición de plancha en el suelo. Conducir una rodilla hacia el pecho y luego en coche de vuelta rápida, mientras que se eleva la rodilla opuesta.
14. Entrar en posición de plancha con sus dedos en la pelota. Doble las caderas y hacer rodar la pelota hacia usted para que su torso se convierte en vertical. Ruede hacia atrás para que su cuerpo es recto y se extienden de nuevo su columna vertebral, y luego rodar la pelota hacia arriba las piernas para que su cuerpo forme una línea recta con los brazos extendido generales pero las manos todavía en el suelo. Debe parecerse a Superman volando hacia abajo. Eso es una repetición. Tire con sus dorsales para volver a la posición de plancha y comenzar el representante siguiente.
15. Entrar en posición de plancha y doblar los codos para bajar los antebrazos en el suelo. Mantenga la posición con abdominales apoyadas.
16. Colgar de una barra del levantamiento con las manos fuera de la anchura para los hombros y las palmas mirando hacia adelante. Tirarse hacia arriba hasta que su barbilla esté por encima del arco y luego elevar las rodillas hacia el pecho en la posición superior.
17. Entrar en posición de plancha con los pies en la cuna de un entrenador de suspensión y realizar flexiones explosivas para que sus manos se dejen caer al piso y se puede aplaudir en el aire.
 
18. Acuéstese sobre su espalda en el suelo y envolver la banda alrededor de los arcos de los pies. Cruzar los extremos de la banda sobre la otra para hacer una "X" y tome los extremos con las manos opuestas. Doble las caderas y las rodillas para que sus rodillas están cerca de su pecho y luego triturar el torso del suelo. Extender las piernas mientras le levanta los brazos en alto, mantener los omóplatos del suelo. Eso es una repetición.
19. Descansar sus antebrazos en la bola suiza y extender las piernas detrás de usted. Aprieta los músculos abdominales y rodar la pelota hacia adelante mientras extiende los brazos y las caderas. Cuando sienta que está a punto de perder la tensión en los músculos abdominales, rodar a sí mismo de nuevo.
20. Sentarse en un banco y apretar el balón medicinal entre los pies. Extender y elevar las piernas hacia fuera delante de usted y ampliar su torso para que su cuerpo forme una línea recta. Aferrarse a la banca para el apoyo. el torso hacia adelante y llevar las rodillas hacia el pecho.
21. Acuéstese sobre su lado izquierdo descansar su antebrazo izquierdo en el suelo de apoyo. Levante sus caderas hacia arriba para que su cuerpo forme una línea recta, pegando su abs-su peso debe estar en su antebrazo izquierdo y el borde de su pie izquierdo. Mantenga la posición con abdominales apoyadas.
22. Coloque sus pies en las cunas del pie del entrenador suspensión y entrar en posición de plancha con las manos en el suelo. Conducir una rodilla hacia el pecho mientras la otra pierna permanece extendida. Ahora conducir la pierna opuesta a su pecho mientras se extiende la otra hacia atrás. Continuar por lo que parece que se está ejecutando en su lugar.
23. Sostener la pelota con las dos manos delante de su pecho y sentarse en el suelo. Anclar los pies debajo de algo fuerte para el apoyo y tumbarse en el suelo a unos pocos pies de distancia de una pared de ladrillo u hormigón. Explosivamente sentarse y tirar la pelota en la pared y luego atraparlo en el rebote. Si usted tiene un socio, se puede tirar la pelota a él en su lugar y que tire de nuevo.
24. Entrar en posición de plancha. Mover los brazos y los pies separados tan amplia como sea posible, su cuerpo va a hacer una forma de estrella. Mantenga la posición con el tronco recto y abs apoyadas por 30 segundos.
25. Acuéstese en el suelo que sostiene un vacío o con poca carga, barra sobre su pecho como en la parte superior de un banco de prensa. Sus piernas deben ser extendidos en el suelo delante de usted. Realizar un levantamiento, levantando su torso hasta que esté vertical. Mantenga la barra sobre su cabeza, por lo que se desplaza de nuevo a una posición de presionar sobre la cabeza en la parte superior del levantamiento.
26.  Cargar la barra en el suelo y de pie a la izquierda de la misma con los pies anchura de las caderas. Doble las caderas hacia atrás y baja el cuerpo hasta que pueda sujetar la barra en su centro con la mano derecha. Aprieta su núcleo y, manteniendo su espalda baja en su arco natural, empujar a través de los talones de ponerse de pie y bloquee las caderas. Aprieta la barra de fuerza para evitar que se tambalea. Concéntrese en mantener la columna recta la instalación completa no se doblan lateralmente hacia la barra.
27. Coloque una bola suiza en el suelo y entrar en posición de plancha con las manos en él. Ahora baje los antebrazos para descansar en la pelota, manteniendo todo su cuerpo en una línea recta con abs apoyadas. Utilizar los codos para hacer rodar la pelota en un movimiento circular, las agujas del reloj y luego en sentido contrario, como si estuviera revolviendo una olla.
28. Acostarse boca arriba en el suelo y mantener el balón entre los tobillos. Extiende los brazos detrás de la cabeza. Sentarse, mientras que elevar las piernas al mismo tiempo y pasar el balón de sus piernas a sus manos. Vuelve a bajar al suelo y repetir, pasando la pelota de las manos a sus piernas. Cada paso es una repetición.
29. Acostarse boca arriba en el suelo sosteniendo la pelota con las dos manos detrás de la cabeza. que se extienden las piernas. Aprieta los músculos abdominales y sentarse todo el camino hacia arriba. Elevar las piernas al mismo tiempo y tratar de alcanzar sus dedos del pie con la pelota. Su cuerpo debe formar una forma de V en la parte superior.
30. Tumbarse en el suelo que sostiene una placa de peso en el pecho. Doble las rodillas 90 grados con los pies en el suelo. Meta la barbilla hacia el pecho y sentarse todo el camino.
31. Entrar en el fondo de una posición de estocada con la pierna izquierda hacia adelante y alcanzar hasta por encima de su hombro izquierdo para agarrar la banda. Tire de ella en diagonal hacia abajo a través de su cuerpo hacia el exterior de la cadera derecha.

Para mejorar tu tonificación…. Haz click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro sitio ayudenos a mejorar con sus preguntas y sugerencias...