miércoles, 15 de junio de 2016

Dieta de la Avena Rebaja Fácil y Con Poco Dinero!!!

Adelgaza con la avena rica en fibras naturales Una dieta  rápida, fácil de seguir y que promete la pérdida de casi un kilo al día. Es la dieta  de la avena. ¿En qué consiste?
Si te has subido a la báscula y has constatado que efectivamente ahí están los kilitos de más, es hora de pensar en recortar calorías. Entre las dietas  que prometen una rápida pérdida de peso, además de tener un efecto desintoxican te, está la dieta  de la avena, para bajar 4 kilos en 5 días. La base de la dieta  es el salvado de avena, un alimento que reporta unas 71 kilocalorías/30 gramos y además tiene la virtud de llenarte muy fácil!


Dieta de avena Si quieres adelgazar: ¿En qué consiste?
Este tipo de dieta se centra en ayudarte a reducir las sustancias tóxicas y las grasas nocivas de tu organismo, contribuyendo a que tengas un vientre más plano y una cintura más tonificada, puesto que, al eliminar esos elementos, se logra adelgazar de forma rápida una gran cantidad de peso.




Con este tipo de dieta puedes llegar a perder entre 3 y 5 kilos en apenas una semana, lo cual es más que suficiente, puesto que dietas que te hagan bajar de peso más rápido podrían ser perjudiciales para tu salud. Es por ello que la dieta de la avena se encuentra en el límite de lo permitido en este sentido.

 

¿La dieta de la avena funciona?
La dieta avena gana en efectividad gracias a basarse en un alimento que es un cereal completo al 100%, con una gran cantidad de nutrientes y con una cantidad de calorías muy baja. Además, la avena produce una gran sensación de saciedad, lo que quiere decir que, aunque pudieras seguir comiendo, no tendrás necesidad de hacerlo, puesto que sientes que tu estómago ya está lleno.

Por otro lado, es efectiva en la medida en que la avena se centra en eliminar aquellos elementos sobrantes del organismo. Es decir, la avena no va a eliminar los carbohidratos que tu cuerpo necesita para obtener energía, sino que se centrará en acabar con aquellas grasas poco saludables que hayas podido almacenar con el paso del tiempo.



Consejos para llevar a cabo la dieta.

Es preferible que, antes de empezar, te decidas a planificarla con un poco de anterioridad. De este modo, estarás preparándote psicológicamente para llevarla a cabo, y eso te ayudará a poder cumplir con ella sin problemas.


Por otro lado, deberías tener siempre a mano algunos copos de avena, los cuales podrás localizar en cualquier tienda. El secreto está en recurrir a ellos siempre que tengas hambre, de forma que tu peso no aumente demasiado por esos pequeños ataques de ansiedad y hambre, y no rompas la dieta.



Ten en cuenta, también, que la dieta de avena se basa en eliminar aquellos elementos que sobran en el organismo y que suelen aparecer por ingerir alimentos poco sanos. Si solo comes ese tipo de alimentos, la avena los hará desaparecer y, por lo tanto, te sentirás débil.



Es decir, si sigues este tipo de dieta pero únicamente la acompañas con patatas fritas o alimentos precocinados, los nutrientes que estos alimentos te den, serán eliminados por la avena. Lo que deberías hacer es consumir alimentos de calidad y sanos, para que la avena elimine lo que sobra, pero no los nutrientes que tu cuerpo necesita y que dichos alimentos le aportan.



Por último, es muy importante mantener una ingesta de agua de, como mínimo, dos litros al día. La avena es altamente integral, por lo que podría llegar a irritarte el colon, algo que solo puedes solucionar consumiendo agua con regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro sitio ayudenos a mejorar con sus preguntas y sugerencias...