martes, 14 de junio de 2016

Alimentos Que No Puedes Comer Cuando Tienes Brackets


Los brackets pueden producir algunos resultados bellos, pero que no vienen sin algunos sacrificios por los jóvenes epicúreos. Será necesario cortar los dulces, los alimentos pegajosos tendrán que ir, tendrán que incluso algunas verduras a cortar fuera de la lista (lo sé, tan triste). Afortunadamente, muchos de los alimentos que hay que reducir y será muy bueno para los dientes. Aunque no lo parezca justo que puede que tenga que renunciar a algunas de sus comidas favoritas al principio, pero si te mantienes centrada en el futuro y cómo hermosa y recta de los dientes serán después poner en el tiempo con los apoyos, sabe que tendrá un valor de eso. Así que ¿cuáles son los cinco más grandes alimentos para evitar con los brackets?

CARAMELO DURO O PEGAJOSO
Los caramelos duros como pastillas de menta, caramelos, caramelo y rancheros alegres son excelentes maneras de romper los frenos. Si usted puede controlar el impulso de morder y triturar los caramelos duros en pedazos, al igual que aspira en ellos hasta que se disuelven completamente en su lugar, que no se rompan los soportes. Sin embargo, evitar los caramelos duros debido a los aparatos de ortodoncia es realmente grande para los dientes debido al contenido de azúcar perjudicial.
Por otra parte, aquellos con los brackets se encuentran un calentamiento similar contra el caramelo pegajoso. Dulces como el chocolate blando, caramelo o toffee de no sólo son culpables de graves cavidades, pero son un grave desastre para limpiar de aparatos de ortodoncia. Dulces pegajosos es mejor evitar todos juntos.

NUECES
Frutos secos y otros alimentos crujientes duros que rompen en mil pedazos son un gran no-no. Mientras que los alimentos como galletas, patatas fritas y tacos duros son, sin lugar a dudas, deliciosos, también puede frenar los soportes, sin embargo, que no es el verdadero problema. El verdadero problema con los alimentos crujientes es que a menudo se alojan entre los apoyos, y tardan un mundo para limpiar. Es sólo un dolor para el usuario y es mejor evitarlo.

LAS ZANAHORIAS CRUDAS Y MANZANAS ENTERAS
Las zanahorias y las manzanas pueden parecen estar bien porque son tales golosinas saludables, pero ambos requieren contundente morder con los dientes delanteros, que más a menudo se traduce en soportes rotos. Sin embargo, ellos no necesitan ser cortar todos juntos. Al cortar las manzanas y las zanahorias en trozos más pequeños, que los hace mucho más manejable para comer y requiere menos fuerza que es peligroso para los aparatos de ortodoncia. Sin embargo, al igual que con todos los alimentos, los que llevan los apoyos debe ser seguro para limpiar las pequeñas piezas dejado atrás también.


PALOMITAS DE MAÍZ
¿Cuál es la única comida más perjudicial para los frenos? Es el tiempo de la película aparentemente inocua mantecosa delicia - palomitas de maíz. Antes de conseguir apoyos, las palomitas de maíz pueden haber sido atrapados en los dientes y se convierten en una molestia menor, pero después de los apoyos que pueden causar algunas molestias graves cuando llegan a sus dientes. Mientras que muchos granos sueltos se pueden eliminar con un buen uso de hilo dental, los que se queda bloqueado durante un largo periodo de tiempo puede causar hinchazón dolorosa en las encías, lo que requiere las llaves para ser eliminado por lo que su ortodoncista puede limpiar el área.

Por desgracia, no hay una buena manera de comer palomitas de maíz con los apoyos, y cada vez que se intenta es una apuesta real. Sin embargo, el lado positivo se ahorrará mucho más dinero con cada viaje a la sala de cine.

Entonces, ¿qué se puede comer?
Después de los primeros apoyos que consiguen, puede parecer como un pedazo decente del mundo culinario se ha separado de ti. Sin embargo, siempre que el plato no es demasiado crujiente, pegajoso o duro, se puede sugerir un montón de cosas sin poner tensión excesiva en los aparatos de ortodoncia.

Aquí están algunos buenos alimentos para poner en práctica:

Las frutas blandas: naranjas, kiwi, ciruelas, melocotones, sandía sin semillas
Las verduras blandas: Esto significa esencialmente cualquier caso se cuecen al vapor.
Productos lácteos: yogur, queso blando
La carne suave: El almuerzo de carne, albóndigas, carnes cocidas tiernas. Trate de cortar carnes más duras en trozos muy pequeños.
Mariscos: salmón, carne de cangrejo, atún, camarón
Los granos cocidos: la pasta bien hecho y el arroz cocido suave-

Postre: Esta es la mejor parte de conseguir apoyos, sobre todo inmediatamente después cuando su boca es tan grave. Helados, pudines, batidos, gelatina y puré de manzana son todos los grandes de alimentos después de los apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro sitio ayudenos a mejorar con sus preguntas y sugerencias...