viernes, 10 de junio de 2016

Cualidades de un Pelotero al Formarse

 


Estas cualidades deben estar muy apegadas al prospecto ya que dependiendo de estas mas el gran esfuerzo físico que implica desarrollar sus habilidades, también necesita apoyo de sus familiares.

Responsabilidad: Es quizás una de las más importantes cualidades en todas las personas. Ser responsable, no fallar sin razón, llegar a tiempo y hacer las cosas como se deben hacer hacen la diferencia, disciplina: prima hermana de la responsabilidad, la disciplina nos mantiene en control. Llevar un orden y organización nos puede ahorrar más de dolor de cabeza. Requiere fuerza de voluntad, pero cuando ves tus metas logradas te das cuenta de que valió la pena.

Entrenamiento: un buen pelotero es ese que entrena, se ejercita y deja el alma en el campo (o en el gimnasio, depende). Si usted no practica no está en nada! Los médicos bregan con muchos muertos antes de intervenir a un vivo. Dicen que la práctica hace al maestro, en cuestiones de deportes, el entrenamiento fuerte y constante hace al MVP, compañerismo: usted no juega solo ni está solo en el equipo. A su lado a un grupo de atletas con las mismas.

Condiciones: Los equipos ganadores poseen mística, y esa mística sólo se logra con el buen trato entre jugadores, humildad: otro familiar, primo hermano del compañerismo. Usted no juega solo, repito. Hay 8 jugadores más en el campo que dan el todo por el todo para lograr el triunfo.

Un buen pelotero no se adjudica glorias, ni se cree indispensable. Por el contrario, sabe que todos en el equipo aportan, y da a cada quien su justo valor, pasión: quizás lo más importante.


Un jugador que siente pasión por el deporte se va a entregar en cuerpo y alma. Y esa misma pasión lo hará tener otras cualidades, como la responsabilidad y la disciplina. Para todo lo que hacemos en nuestras vidas es necesario tener esa pasión que nos empuja a ser mejores, a aprender y crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro sitio ayudenos a mejorar con sus preguntas y sugerencias...